Inicio > Conocimiento > Contenido
La batería del automóvil eléctrico se está abaratando o reduciendo a la mitad para 2025
- Jan 10, 2018 -

Hoy, cada vez más empresas están empezando a volver a apostar en el sector de vehículos eléctricos. La ventaja del fenómeno anterior es que cuando un nuevo producto ya no es fresco, su precio será cada vez más aceptado por el público. Ahora casi todos los autos eléctricos que funcionan con baterías de litio en el mercado reciente cumplen con esta ley.

Hoy, cada vez más empresas están empezando a volver a apostar en el sector de vehículos eléctricos. La ventaja del fenómeno anterior es que cuando un nuevo producto ya no es fresco, su precio será cada vez más aceptado por el público. Ahora, para el mercado, casi todas las baterías de litio con motor eléctrico deben cumplir con esta ley.

1.9网站修改-潍坊海达兴能源科技股份有限公司-gslithiumbattery11754.png

Una encuesta reciente realizada por Bloomberg New Energy Finance, una fuente de datos para Bloomberg New Energy Group, muestra que el aumento de la capacidad de producción global puede llevar el precio de la batería a la más baja de la historia.

En la actualidad, el precio de venta promedio de las baterías de litio es de 209 dólares estadounidenses por kilovatio hora, una disminución del 24% respecto al año anterior. En 2010, esta cifra es de 1000 dólares estadounidenses.

James Frith, un analista del instituto, dijo en un informe que la caída se ampliará aún más.

Para el año 2025, se espera que el precio de las baterías de energía sea de 100 dólares estadounidenses por kilovatio-hora. Esto significa que para entonces el precio de la batería de energía se reducirá en más de la mitad.

Bloomberg New Energy Finance calcula los precios anteriores sobre la base de una encuesta de seguimiento de 50 empresas desde 2010.

Esta cifra también es consistente con los juicios anteriores de la revista Wards Automotive de los Estados Unidos. La revista dijo en una historia que se espera que varios jugadores clave en la industria de la tecnología energética ayuden a reducir el precio de las baterías de energía a $ 80 para mediados de la década de 2020.

Para la industria del automóvil eléctrico, esta es, sin duda, una excelente y excelente noticia. Porque incluso ahora, los fabricantes y propietarios de automóviles eléctricos aún encuentran que el precio final de tales productos es generalmente más alto que los modelos tradicionales de autos eléctricos.

1.9网站修改-潍坊海达兴能源科技股份有限公司-gslithiumbattery13211.png

De hecho, el costo de mover partes de los vehículos eléctricos es mucho más bajo que el de los vehículos eléctricos convencionales, pero el costo de los componentes grandes, como los paquetes de baterías, es bastante alto. Como la tecnología central de los vehículos eléctricos, "tres de electricidad" (batería, motor, control eléctrico), se considera que el precio de la batería tiene un impacto directo en el precio final de los automóviles eléctricos.

En el futuro, la carrera de los fabricantes de automóviles para producir autos eléctricos en masa ya no se enfocará en la potencia y se enfocará más en el rango de crucero. Debido a que los autos eléctricos pueden producir el par máximo en el momento de inicio, los conductores a menudo hacen que "este automóvil sea rápido", el suspiro y los fabricantes de electricidad desean utilizar la tecnología para hacer que una experiencia tan buena dure más tiempo. Esto significa que los vehículos necesitan llevar un paquete de baterías de mayor capacidad tanto como sea posible, pero aumentará sustancialmente el costo de fabricación de los vehículos eléctricos y los precios.

Por ejemplo, de acuerdo con el estándar actual de precio de la batería, un paquete de 100 kWh de batería de vehículos eléctricos, el costo de la batería es tan alto como 20,900 dólares estadounidenses (unos 138,400 yuanes). Por lo tanto, estas baterías de alta capacidad también se utilizan principalmente para vehículos eléctricos de lujo como el Tesla Model S, que se vende oficialmente por $ 94,000.

Sin embargo, otros fabricantes de automóviles como Volkswagen, que se enfrentan al mercado principal, ahora tienen planes de utilizar paquetes de baterías de capacidad similar o incluso mayor para sus productos eléctricos. Esto se debe a que el precio de disminución de los paquetes de baterías se ha convertido en una tendencia.

Para el año 2025, los costos de 100 kWh de la batería caerán aproximadamente del 53% hasta los 10.000 dólares estadounidenses (unos 66.200 yuanes). Fries dijo que el precio de la batería de $ 100 en la industria es ampliamente considerado como "un punto de inflexión en la popularidad de los vehículos eléctricos".

Bloomberg New Energy Finance cree que la disminución en los precios de la batería refleja directamente la expansión de la escala de la industria de fabricación de baterías. "El aumento en el tamaño de la industria dará lugar a economías de escala". El informe concluye.

Para los fabricantes de EV, las economías de escala logradas a través de la nivelación de plataforma también pueden ayudar a impulsar la popularidad de los EV con el apalancamiento de precios. A medida que los costos de desarrollo de la plataforma disminuyen, los fabricantes de EV pueden aumentar los EV sin aumentar los precios de los productos. experiencia.

Por el contrario, se espera que los desarrolladores de sistemas similares de almacenamiento de energía (ESS), como paneles solares fotovoltaicos, gasten un 51% más que sus contrapartes en los fabricantes de automóviles eléctricos debido al tamaño relativamente pequeño de su producción y demanda.

Es digno de mención que hay una condición importante para el establecimiento en los juicios: la disminución de los precios de la batería de litio puede tener un impacto simultáneo en el precio de los vehículos eléctricos ------ la batería de estado sólido no se adelanta a la batería de litio ser la primera opción de la industria. Recientemente, Fisker y Toyota están desarrollando supercondensadores basados ​​en grafeno que podrían agitar la capacidad de uso de las baterías de litio.


Artículo anterior: Batería recargable 18650

Siguiente artículo: li ion icr 18650

Related Products