Li Ion Battery 3.7V para luz minera

Batería de iones de litio recargable para luz de mina Luz de la cabeza Introducción con ROHS, MSDS, UL, CE BIS, KC aprobado, la siguiente es la batería de la batería 3.7v, si necesita otra capacidad de la batería, póngase en contacto con nosotros. 1. Batería (ión de litio) Adopta una nueva batería de iones de litio con estilo, que es con ...

Envíeconsulta
Detalles

Batería de iones de litio recargable para luz de mina Luz de la cabeza Introducción con ROHS, MSDS, UL, CE BIS, KC aprobado, la siguiente es la batería de la batería 3.7v, si necesita otra capacidad de la batería, póngase en contacto con nosotros.

1. Batería (ion de litio)
Adopta una nueva batería de iones de litio con exceso de carga, sobrecarga y función de protección contra cortocircuitos. Cada ciclo de vida de la batería es más de 500 veces.
Tiene una capacidad nominal del 75% después de usar 500 veces. Es una batería de protección ambiental más nueva.

2. LED: adopta el LED de alta potencia Led CREE LED de 3W, la vida es más de 50000 horas. La iluminación es más de 12000LUX, adpots dos juegos de fuente de luz, uno es principal - fuente de luz auxiliar seis o auxiliar principal en uno. cuando la fuente de luz principal pierde la función, por favor, convierta un eje de interruptor en una fuente de luz auxiliar y luego entre en funcionamiento normalmente (Esto es para cumplir una emergencia)

3. Cargador (ion de litio):
Adpota una corriente de presión isotópica que limita la forma de carga.Su voltaje de valor de ajuste es 4.2V (voltaje de carga normal es 4.2V). Cuando la carga es de 1A y el voltaje se acerca a 4.2V, la corriente de carga se reducirá suavemente. Cuando el voltaje de la batería es 4.2V y la corriente es inferior a 100 A, la luz indicadora mostrará el color verde. esto significa que la lámpara de los mineros se puede utilizar normalmente. Cuando se está cargando, la luz indicadora mostrará el color rojo.


Parámetro recargable de la lámpara principal de la minería de la batería

Modelo

Minería de la lámpara de litio

Capacidad de la batería

5500 mah

Voltaje nominal

3.7v

Tensión de carga

4.2v

Iluminación máxima a 1m

10000-11000lux

tiempo de descarga

18h

Duración de la batería

≥600 ciclos

Corriente de descarga

350ma

Peso

500g


image001.jpg


Batería recargable Mining Head Lamp Photos

image002.jpg


image004(001).jpg


Hot Tags: batería li-ion 3.7V para la luz minera, proveedores, fabricantes, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta