Batería de ion de litio para lámpara principal de minería

Batería de iones de litio para la lámpara principal de minería de luz con ROHS, MSDS, UL, CE BIS, KC aprobado, encontrará más detalles a continuación, si necesita otra capacidad de la batería, póngase en contacto con nosotros. Paquete impermeable de la batería del ion de litio 18650 recargable de la luz de la bici de la alta capacidad Descripción de producto: 1.8.4V 8800mAh, ...

Enviar consulta
Detalles

Batería de iones de litio para la lámpara principal de minería de luz con ROHS, MSDS, UL, CE BIS, KC aprobado, encontrará más detalles a continuación, si necesita otra capacidad de la batería, póngase en contacto con nosotros.

 

Paquete de batería de ion de litio recargable 18650 recargable de alta capacidad impermeable de la bici

Descripción del producto:
1.8.4V 8800mAh, 12000mAh, 15000mAh y 20000mAh 18650 conjunto de batería con la bolsa para la luz de bicicleta LED
2. Max tiempo de trabajo con 1 led T6 luces de la bicicleta alrededor de 14 horas.
3. Ajustes para la mayor parte de la luz de bicicleta LED con voltaje 8.4V

Especificaciones del producto:
1. Batería recargable primero, y luego volver a usar. Las baterías nuevas son generalmente de tres a cuatro veces para pasar por el ciclo de carga y capacidad de descarga al valor más alto.
2. En principio, utilícese en el orden: lleno> ejecutar> lleno; (Tenga en cuenta que las baterías recargables no pueden sobrecargarse ni sobrecargarse).
3. Mantenga la batería limpia, positiva y negativa, para garantizar el uso y la carga normales.
4. Las baterías recargables no tienen miedo de usar, pero el miedo a largo plazo (un año o más) no se usa. debido a la autodescarga a largo plazo y causa que la batería se coloque sin electricidad, lo que resulta en la pasivación del material interno, voltaje tan bajo como cero voltios y no puede restaurar su capacidad original, o incluso inutilizable.
5. No use baterías viejas y nuevas, ni configure un estado de carga diferente para usar, no para la capacidad, el tipo y la marca, para usar diferentes tipos de baterías y cargarlas.

Paquete incluido:
Paquete de batería recargable de 1 x 8.4V 8800mAh / 12000mAh / 15000mAh / 20000mAh
1 x bolsa de batería

Fotos del producto:
image001.jpg


image003(001).jpg


Hot Tags: Batería li-ion para la lámpara principal de la explotación minera, proveedores, fabricantes, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta