18650 Cells Stock

Sanyo batería en stock, 18650 celdas auténticas con ROHS, MSDS, UL, CE BIS, KC aprobado, la siguiente es la batería de batería 3.7v, si necesita otras celdas de capacidad o paquete de baterías contáctenos: Producto: Batería de litio recargable Marca: Sanyo (SANYO) Número de modelo: 18650 Voltaje: ...

Envíeconsulta
Detalles

Sanyo batería en existencia, existencias auténticas de 18650 células con ROHS, MSDS, UL, CE BIS, KC aprobado, la siguiente es la batería de la batería 3.7v, si necesita otras celdas de capacidad o paquete de baterías, póngase en contacto con nosotros:

Producto: batería de litio recargable
Marca: Sanyo (SANYO)
Número de modelo: 18650
Voltaje: Estándar 3.6-3.7V, lleno de 4.2V, 2.75V está hecho
Resistencia interna: 35 a 50 milio hms
Capacidad: 2600 mah
Dimensiones: Diámetro 18 mm, longitud 65 mm
Usos: batería de la computadora portátil para el núcleo, linterna táctica de alta gama, energía de respaldo del dispositivo móvil, puede hacer todo tipo de paquetes de baterías recargables
Vida: 1000 veces
Nota especial: baterías de litio para linternas, y luego use una batería nueva antes de cargar, las baterías de litio no se sobrecargan y sobrecargan, la batería está completamente cargada después de detenerse, cargue inmediatamente cuando la batería esté baja; de lo contrario, la batería de litio puede fácilmente dañado o incluso causar chatarra. (El voltaje total no es superior a 4,2 V, el voltaje de descarga preferiblemente no es inferior a 3 V
Hay una serie de usos de baterías de litio es limitado, por lo general alrededor de 800 veces. Cada uno lleno con una batería o electricidad una vez que se ejecuta, acortará la vida.

Baterías de litio - características
A. Densidad de alta energía
El peso de la batería de iones de litio es la mitad de la misma capacidad que las baterías de níquel-cadmio o hidruro de níquel-metal, el volumen de níquel-cadmio es 40-50% y 20-30% de hidrógeno de níquel.
B. Alto voltaje
Un voltaje de funcionamiento de las celdas de la batería de iones de litio para 3.7V (valor medio), el equivalente de tres series de baterías de hidruro metálico de níquel-cadmio o níquel.
C. contaminación
Las baterías de iones de litio no contienen metales dañinos como cadmio, plomo, mercurio y similares.
D. contiene litio
Las baterías de iones de litio no contienen litio metálico y, por lo tanto, no están sujetas a restricciones sobre la Prohibición del transporte de una aeronave que transporta baterías de litio en pasajeros y otras normas.
E. ciclo de vida alto
En condiciones normales, los ciclos de carga y descarga de la batería de iones de litio pueden ser más de 500 veces.
F. Sin efecto memoria
El efecto de la memoria se refiere a las baterías de níquel-cadmio durante los ciclos de carga y descarga, la capacidad de la batería disminuye. Las baterías de iones de litio no son la existencia de tales efectos.
G. Carga rápida
Utilice un voltaje nominal de 4.2 V de corriente constante de voltaje constante, el cargador de batería de iones de litio puede obtener una carga completa dentro de una o dos horas.

image001.png


image005.png


image002.jpg


image004.jpg


image006.jpg


image007.jpg



Hot Tags: 18650 células stock, proveedores, fabricantes, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta