26650 Baterías de litio

Batería de iones de litio recargable 26650 5000mAh 3.7v en China con ROHS, MSDS, UL, CE BIS, KC aprobado, la siguiente es la batería de la batería 3.7v, si necesita otras celdas de capacidad o paquete de baterías, póngase en contacto con nosotros. Especificación 1. Capacidad mínima: 5000mAh (descarga de 0.5C a 20C) 2. Nominal ...

Envíeconsulta
Detalles

Batería de iones de litio recargable 26650 5000mAh 3.7v en China con ROHS, MSDS, UL, CE BIS, KC aprobado, la siguiente es la batería de la batería 3.7v, si necesita otras celdas de capacidad o paquete de baterías, póngase en contacto con nosotros.

Especificación
1. Capacidad mínima: 5000mAh (descarga de 0.5C a 20C)
2. Voltaje nominal: 3.7V
3. Voltaje final de descarga: 3.0V
4. Corriente de carga estándar: 2500mA
5. Voltaje de carga: 4.20 0.03V
6. Tiempo de carga estándar: 2.0 horas
7. Max. Corriente continua de descarga: 5000 mA
8. Resistencia interna: menos de 30 m
9. Peso: menos de 95g

image002.jpg


image005 (001) .jpg

1.png


Principales aplicaciones:

1. dispositivos electrónicos portátiles.

2. Auriculares bluetooth.

3.Digital camera.4.MP4 player.5.Cellular phone, Digital phone, mobile phone.6.PDA.7.DMB.8.DVD, portable DVD.9.MID.10.Digital camcorder, cámara digital.

4. Cigarrillo electrónico.

5.computer.13.Electronic pen.14.E-book.15.Flashlight.16.GPS


Ventajas:
1. Baterías de litio-ion excelentes de clase A, alta capacidad, baja resistencia interna, descarga de alta corriente, sin efecto de memoria, se pueden usar en cualquier momento de carga y descarga.
2. rendimiento estable, larga vida de ciclo, carga continua y descarga de 500 veces, la capacidad de repostería de no menos del 85% de la capacidad nominal.
3. El uso del programa original. Diseño de circuito de alta protección inteligente. Para evitar la batería por sobrecarga. Sobre descarga. Cortocircuito y otros fenómenos de daños, el cortocircuito de la batería, el interruptor de seguridad interno de PTC se desconectará automáticamente, la presión interna de la batería ≥ 15 KG válvula a prueba de explosiones Se abre automáticamente para evitar la explosión.
4. Sin mercurio. Aluminio. Separar las sustancias nocivas .UN38.3, MSDS, informe del mar, informe de transporte aéreo, informe de prueba de caída de 1,2 metros, certificación en pleno cumplimiento de los requisitos medioambientales europeos y americanos.
Uso del producto: para energía móvil, altavoces, computadoras portátiles, cámaras digitales, walkie-talkie, VCD / DVD portátil, terminal de tarjeta IC, cerraduras electrónicas, juguetes eléctricos, iluminación de emergencia, sistemas de alarma, equipos médicos, equipos deportivos, equipos fotográficos, Comunicaciones equipo, todo tipo de instrumentación, etc.


Nuestros servicios

1. Su consulta relacionada con nuestros productos o precios será contestada en 24 horas
2. Personal bien capacitado y con experiencia para responder a todas sus consultas en inglés fluido
3.OEM y ODM, cualquiera de sus encendidos costomized podemos ayudarle a diseñar y poner en producto
4. Distribuidores se ofrecen para su diseño único y algunos de nuestros modelos actuales
5.Protección de su área de ventas, ideas de diseño y toda su información privada

Comprar recomendación
1. Todos nuestros artículos son 100% auténticos, por favor proporcione los detalles de la dirección antes de la compra, para que podamos calcular los descuentos de envío y el mejor transporte.
2. De acuerdo con el requisito del cliente, las diferentes especificaciones de los artículos pueden ser envíos mixtos y menor flete.
3. Solo al por mayor, si requieren muestras, contáctenos, si tiene alguna pregunta o sugerencia. Por favor contáctenos libremente

Hot Tags: 26650 baterías de litio, proveedores, fabricantes, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta