Inicio > Noticias > Contenido
Batería de litio 18650, batería de litio de polímero: ¿Qué es más seguro?
- Aug 24, 2018 -

Batería de litio 18650, batería de polímero de litio: ¿Qué es más seguro?

Parece que la opinión pública popular es que las baterías de polímero de litio son más seguras y se dice que nunca explotan. Según mi entender, la declaración más confiable de las baterías de polímero de litio proviene principalmente de los fabricantes de la potencia móvil de Taobao Shanzhai, que utilizan baterías de polímero de litio como punto de venta para atacar productos que utilizan baterías 18650.

Todo el mundo puede usar la "explosión de la batería" como palabra clave, las principales noticias relacionadas con el teléfono móvil, y ahora el teléfono móvil, no puede encontrar el modelo de batería de litio no polimérico, por lo que la batería de litio de polímero en comparación La batería de litio 18650 es más seguro decir que es insostenible, y que no existe una explosión absoluta. Además de los casos de explosión extrema individual, el fenómeno de abombamiento es casi un problema común con las baterías de polímero de litio.

1.png

Por supuesto, la batería de litio de polímero tiene su batería de litio única y 18650 (cilíndrica) es completamente irremplazable: cuadrada, que lo hace desempeñar un papel en dispositivos electrónicos portátiles delgados y ligeros, además de teléfonos móviles altamente dependientes, ultradelgados portátiles También se utilizan baterías de litio de polímero. Ya sea que su seguridad sea alta o baja, siempre que no podamos prescindir del teléfono, está en la mano o en el bolsillo del pantalón.

Afortunadamente, los modelos estrella de las principales marcas de teléfonos móviles son casi todas las baterías japonesas y coreanas. Todos son de fabricantes internacionales. La seguridad general es muy alta. No tiene que preocuparse por esto en el uso diario.

2.png

Volviendo a la batería de litio 18650, esta batería "vieja", que a menudo es atacada por varios fabricantes de energía móvil, todavía se usa ampliamente en varios dispositivos electrónicos, como la energía móvil. De hecho, en aplicaciones de gama alta, como equipos de imágenes profesionales, baterías de portátiles, el papel principal ha sido el 18650, la aplicación a gran escala de vehículos eléctricos Tesla ha mejorado la imagen de alta seguridad de esta batería.

La batería de litio 18650 tiene tecnología madura, buena consistencia y alta densidad de capacidad. Tiene la ventaja de que las baterías de polímero de litio no pueden reemplazarse en aplicaciones híbridas de gran capacidad.

Entonces, ¿qué opciones deberíamos tomar cuando necesitamos considerar el tipo de batería en nuestras vidas diarias? O tome la potencia móvil como un ejemplo, el punto de vista personal es: elija productos de un proveedor de baterías bien conocido, tales como: Sanyo, Panasonic, Sony, Samsung, LG, domésticos Lishen, BAK, Changjiang, Zhuoneng, etc. también tienen una cierta escala de fuerza La marca, la seguridad también tiene una garantía relativamente alta. La seguridad del núcleo de la batería recae principalmente en el control de calidad del fabricante, no en si es un polímero o una batería de litio normal.

3.png

Por cierto, una idea errónea ampliamente aceptada es que la batería de polímero de litio no significa que es más ligera y delgada. La claridad o el grosor siempre han estado estrechamente relacionados con la densidad de energía. Si la batería es cilíndrica o cuadrada, no hay una diferencia significativa en el peso volumétrico de la misma capacidad de la batería de polímero de litio y la batería de litio 18650 durante el mismo período.

Lo anterior es un resumen personal de los puntos de vista de los internautas, no representa las opiniones de este sitio, bienvenido a discutir y publicar su alta opinión.

4.png


Related Products