Inicio > Noticias > Contenido
Paquete de baterías de ion de litio de 48v ESS Lifepo4
- Apr 24, 2018 -

48v ESS lifepo4 paquete de batería de iones de litio

GSLIBATT es una empresa que diseña y proporciona sistemas de baterías de litio para aplicaciones y productos industriales . La compañía está comprometida con el desarrollo de módulos y sistemas avanzados de baterías de iones de litio de alta potencia, alta energía, larga vida útil, alto rendimiento y seguridad; para proporcionar una gama completa de nuevas soluciones de energía para redes eléctricas de próxima generación y aplicaciones industriales. Nuestro paquete de baterías de litio y lifepo4 puede ser ampliamente utilizado en redes inteligentes, nuevos sistemas de estabilización de energía, sistemas de almacenamiento de energía en plantas de energía y subestaciones, sistemas de almacenamiento de energía fotovoltaica , sistemas de energía de telecomunicaciones, sistemas de control de potencia industrial, sistemas médicos, logística y manejo sistemas, sistemas de vehículos eléctricos, etc.   . Con las características de ahorro de combustible, protección del medio ambiente, peso ligero y alta eficiencia, en comparación con la batería de plomo-ácido tradicional, tiene las ventajas de mayor rendimiento, mayor vida útil, menor peso y menor costo total de uso.
11.png

La producción actual de la compañía de batería de litio ESS 48V es fácil de instalar, fácil de administrar, sistema de batería inteligente libre de mantenimiento, tiene las siguientes ventajas:
1.10 años de larga vida útil;

2. Diseño modular, conexión multi-paralela, tamaño pequeño, peso ligero;

Muestreo de corriente de alta precisión de 3.0.3%, 8 secciones   control de temperatura;

4. Modo de protección de niveles múltiples seguro y confiable;

5. Fuerte capacidad de equilibrio, conformar una tabla corta, garantizar efectivamente la capacidad de la batería;

6 . Soporte de informe SOC en tiempo real, estimación de capacidad de batería de alta precisión;

7 . Soporte de gran carga y descarga de corriente: descarga continua de 75A (1.5C); 100A (2C) puede descargarse durante 3 minutos;

8. Diseño de procesador de alto rendimiento, configuración de CPU dual, alta confiabilidad del sistema;

9. Con una variedad de interfaces de comunicación (RS485, RS232, CAN);

10. Uso de la administración de energía de niveles múltiples, modo de espera, energía de reposo Consumo bajo;

11. La interfaz de poder es un diseño infalible, el cableado es más conveniente y confiable;

12. Multiparalelo con la función de direccionamiento automático, sin operación manual

La aplicación de la batería de iones de litio de ESS 48V solía incluir, entre otras cosas :  

Sistemas de almacenamiento de energía fotovoltaica

• Sistemas de almacenamiento de energía solar

• Sistemas de almacenamiento de energía de red

• Sistemas de almacenamiento de energía de la subestación

• Sistema de almacenamiento de energía en el hogar

  Sistema de almacenamiento de energía de la fábrica

Sistema de almacenamiento de energía de construcción

Sistema de almacenamiento de energía de la estación base de comunicación

Sistema de almacenamiento de energía distribuida · ...

El equipo principal de investigación científica y tecnología de la compañía GSLIBAT ha servido durante muchos años en la famosa compañía multinacional de litio: el Centro de Aplicaciones de Ingeniería y Desarrollo del Pacífico Asiático A123system de Estados Unidos durante muchos años, y cuenta con un gran número de personal técnico avanzado con batería de litio experiencia en desarrollo de sistemas, de la compañía multinacional internacional de batería de litio ding (A123, expertos técnicos como GE, BOSCH, etc.) que incluyen talentos de diseño, desarrollo y fabricación de primer nivel en sistemas eléctricos, controles electrónicos, diseño de estructuras mecánicas, diseño térmico , desarrollo de ingeniería de software, pruebas de integración de sistema y procesos de fabricación y prueba del sistema de batería central. Con experiencia y capacidades avanzadas en el desarrollo de tecnología de sistema de batería de litio y una serie de patentes de invención.
12.png

Nuestra empresa puede proporcionar a los clientes productos y soluciones de sistemas de baterías de litio de alto rendimiento y alto nivel para industrias específicas basadas en los requisitos específicos del cliente. De acuerdo con los requisitos del cliente, podemos diseñar y proporcionar diversas capacidades (50 Ah, 200 Ah, 400 Ah, 800 Ah), forma y tamaño de los productos. El producto puede incluir un diseño estructural completo, con protección y supervisión de circuitos de varios niveles, con sistema de batería de litio para la gestión inteligente de diversas funciones de software.

 

    


Related Products