Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de las baterías de alimentación
- Jul 13, 2018 -

Introducción a la alimentación

La batería es la fuente de energía que proporciona la fuente de alimentación de la herramienta y se refiere a la batería que impulsa el coche eléctrico, el tren eléctrico, la bicicleta eléctrica y el carro de golf. Principalmente se distingue de una batería de arranque para arrancar un motor de coche. A menudo se utilizan baterías de ácido plomo sellada de la válvula, baterías de plomo-ácido abiertas-tubo y baterías de litio hierro fosfato.


图片4.png 

Características de la batería de alimentación

1. alta energía (EV) y alta energía (HEV);

2. alta densidad de energía;

3. reciclado (HEV) de alta tasa de estado parcial de carga (HRPSOC);

4, la gama de temperatura de trabajo es amplia (30 ~ 65°C);

5, vida de servicio larga, que requieren de 5 a 10 años;

6, seguro y confiable.


图片5.png 

Ventaja de la batería de alimentación

1, larga vida, larga vida batería de plomo ácido ciclo de vida es unas 300 veces, el más alto es 500 veces.

2, seguro utilizar, fosfato del hierro del litio soluciona totalmente el peligro de Cobaltato de litio y Manganato de litio. Cobaltato de litio y Manganato de litio explotarán bajo fuerte colisión, representa una amenaza para la seguridad de los consumidores y fosfato de hierro litio somete a pruebas de seguridad rigurosos y no va a explotar incluso en los peores accidentes de tráfico.

3, pueden ser una gran corriente 2C carga rápida y descarga, bajo un cargador dedicado, 1,5 C carga dentro de 40 minutos para hacer que la batería completa, comienza la corriente hasta 2C y ahora las baterías de plomo no tienen este comportamiento.

4, resistencia da alta temperatura, pico de calefacción eléctrica de litio hierro fosfato hasta 350°C ~ 500°C y Manganato de litio y óxido del cobalto del litio solamente en 200°C o menos.

5. ninguÌ n efecto de memoria.

6, pequeño tamaño y peso ligero.


图片6.png 

Clasificación de las baterías de alimentación

1. batería de plomo de

2, batería de níquel-cadmio

3. batería de hidruro de níquel metálico de

4, batería de níquel

5, batería de sodio níquel cloruro de

6, batería de zinc plata

7, batería de sulfuro de sodio

8, batería de litio

9, batería de aire (zinc aire, batería aluminio aire)

10. célula de combustible A pilas de combustible es un dispositivo que convierte la energía química directamente en energía eléctrica. Su electrodo positivo es un electrodo de oxígeno, y el electrodo negativo es un electrodo de combustibles como hidrógeno o hidrocarburos o etanol. El catalizador cataliza la reducción de oxígeno en el electrodo positivo y conduce electrones del circuito externo al sitio de la reacción del electrodo de oxígeno; la reacción de oxidación del combustible en el electrodo negativo conduce electrones desde el sitio de reacción al circuito externo; el electrolito transporta iones generados por la reacción entre el electrodo de combustible y el electrodo de oxígeno y bloquear la transmisión de electrones. Los electrones trabajan a través del circuito externo y forman un circuito eléctrico. Como el combustible y el oxígeno son suministrados continuamente desde el exterior del aparato, el producto de la descarga se descarga continuamente desde el aparato (pila de combustible de hidrógeno y oxígeno).

11, batería solar

12, ultra condensador condensador

13, batería volante

14, batería de sulfuro de sodio. ¿La capacidad específica teórica de las baterías de sulfuro de sodio puede alcanzar 760 W? ¿h/kg, en realidad ha llegado a 300 W? h/kg y la duración de la carga es larga y el ciclo de vida es larga.

¿Cuáles son las tecnologías de la batería de poder?

En la actualidad, hay cuatro rutas principales de técnicas para fuentes de alimentación de transporte: las baterías de iones de litio, pilas de combustible de hidrógeno, condensadores estupendos y pilas de aluminio. Se utilizan baterías de iones de litio, supercondensadores y pilas de combustible de hidrógeno y pilas de aluminio todavía están en la etapa de investigación de laboratorio. Para la reposición de energía, supercondensadores y baterías de iones de litio son convenientes para los vehículos eléctricos puros, pero necesitan de carga externa, mientras que vehículos de pila de combustible de hidrógeno requieren externo hidrógeno llenado y pilas de aluminio requieren adicional placas de aluminio y electrolitos.


图片7.png 

Aplicación de energía de la batería

1. el automóvil y la motocicleta de la industria

Principalmente para proporcionar energía para la ignición del motor y el uso de equipos electrónicos en el vehículo;

2. sistema de potencia industrial

Se utiliza para subestaciones de transmisión de energía, proporcionando cierre actual unidades de potencia, proporcionando energía de reserva para servicios públicos y fuente de alimentación para la comunicación;

3. eléctrico vehículo y la industria de la bicicleta eléctrica

Sustituye a la gasolina y diesel como fuente de energía motriz para vehículos eléctricos o bicicletas eléctricas.


Related Products