Inicio > Noticias > Contenido
DETALLES Acerca de BATERÍA DE LITIO PCB & BMS
- Sep 25, 2018 -

La placa de protección de la batería de litio es una placa de circuito compuesta de componentes electrónicos y PCB, y está lista para monitorear el voltaje del núcleo de la batería y la corriente del circuito de carga y descarga en un determinado entorno de temperatura y humedad, y controlar oportunamente el Conmutación del circuito de corriente. Dado que la placa de protección de la batería de litio es tan importante, entonces debemos entender algunos problemas comunes de la placa de protección. A continuación, el panel de protección Hércules explicará el problema de la resistencia interna del panel de protección.


La resistencia interna de MOS es relativamente estable y la resistencia interna es grande. Primero, se debe considerar si la resistencia interna del componente FUSE o PTC es demasiado grande. Si la resistencia del componente FUSIBLE o PTC no cambia, verifique la detección de la estructura de la placa de protección P +, P. - El valor de la vía entre la almohadilla y la superficie del componente puede causar una micro-ruptura de la vía y una gran resistencia.

Si no hay ningún problema con FUSE o PTC, verifique si el MOS es anormal: primero determine si hay algún problema con la soldadura; en segundo lugar, el grosor de la PCB (si es fácil de doblar), debido a que la flexión puede causar anomalías en la soldadura del pin; luego el tubo MOS Colóquelo debajo del microscopio para ver si se rompe. Finalmente, use un multímetro para probar la resistencia del pin MOS para ver si está roto.

Si la resistencia interna sigue siendo muy grande, deberíamos usar la sonda para contactar con la placa de protección para ver si está en contacto deficiente o con una oxidación excesiva. En segundo lugar, debemos prestar atención a si hay más níquel en la batería, si el níquel en la batería Demasiada cantidad también puede causar una resistencia interna excesiva.
Elegir un fabricante de placas de protección de baterías de litio dedicado y bien conocido puede evitar muchos problemas similares. Después de años de desarrollo, el panel de protección Hercules tiene una gran reputación y fortaleza en el campo del panel de protección de baterías de litio.


Related Products