Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo aplicar baterías de litio a vehículos eléctricos de baja velocidad?
- Jul 24, 2018 -

En octubre del año pasado, se estableció oficialmente el estándar nacional de "condiciones técnicas de los vehículos eléctricos de cuatro ruedas a baja velocidad". Una de las directrices de política relacionadas fue que el sistema de alimentación se actualizó de batería de plomo a batería de litio. Esta orientación ha causado grandes repercusiones en la industria. Entonces, ¿qué oportunidades y desafíos traerá el proceso de iones de litio de los vehículos eléctricos de baja velocidad? ¿Las actualizaciones de la batería de litio darán a las compañías de vehículos eléctricos de baja velocidad la posibilidad de sublimarse? Vale la pena explorar este tema. En primer lugar, los vehículos eléctricos de baja velocidad cambian a las necesidades relacionadas con la batería de litio

Los vehículos eléctricos de baja velocidad pueden lograr una aplicación tan grande, hay muchas razones, desde el punto de vista general, el precio está limitado al rango de 20,000 a 30,000 o incluso más bajo, este rango de precios más restricciones locales de uso suelto, es bajo -velocidad eléctrica El automóvil está desarrollando actualmente un mejorador de combustión rápida. Si analiza y compara los requisitos para mantener el rango de precios sin cambios, puede obtener una visión general de la demanda de vehículos eléctricos de baja velocidad para los sistemas de baterías:

Demanda fuerte: el costo total de las baterías de litio debe ser comparable a los costos existentes

El rendimiento de todo el sistema de baterías de litio debe ser compatible con el sistema actual.

El modo de suministro del sistema de batería de litio debe ser similar al modo actual.

 

 

A partir de la estructura del sistema de los vehículos eléctricos de baja velocidad, es muy importante que cada componente forme una arquitectura estable y relativamente simple, como se muestra en la Figura 1, si a lo largo de la siguiente arquitectura:

El proveedor del núcleo de automóviles de baja velocidad ya completó el prototipo y control de costos de todo el sistema, y luego lo dejó al fabricante para su montaje y construcción.

De acuerdo con el sistema existente, el montaje y la disposición del sistema de batería de litio es relativamente simple, y es más probable que el fabricante coloque la batería de acuerdo con la posición que se puede arreglar, y las posiciones disponibles no son más que las siguientes tres :

1. Compartimento frontal: el compartimiento frontal está equipado con una batería de alimentación para prestar más atención al abuso estructural de la batería (intrusión y pérdida de la estructura, aplastamiento y acupuntura) causada por la colisión de la bicicleta y la colisión con otros vehículos;

2. Debajo del asiento: la batería de energía colocada debajo del asiento tiene un retardador de llama más severo y un requisito de retardo de tiempo para que la batería se encienda después del incendio;

3. El compartimento trasero está equipado con una batería de alimentación.

El rápido desarrollo de los vehículos eléctricos de baja velocidad está directamente relacionado con la simplicidad de todo el sistema y el sistema de piezas de núcleo prefabricado. Se puede ver que la solución del fabricante de piezas domina en términos de control y características.

3.png 

En segundo lugar, la seguridad de las baterías de litio

Mirando el problema desde la peor situación, de acuerdo con el "Reglamento de Resistencia y Combate de Incendios Nuevos para Vehículos Energéticos" emitido por el Ministerio de Seguridad Pública, debido a algunas características de las baterías de litio, también han surgido nuevas características contra incendios y rescate en carretera.

4.png 

Si el vehículo eléctrico de baja velocidad corta el sistema de batería de litio de inmediato, debemos considerar las siguientes preguntas:

1. ¿Aumenta la frecuencia de accidentes en comparación con los vehículos de nueva energía existentes? Esta comparación se basa principalmente en varias comparaciones: la base numérica del vapor eléctrico de baja velocidad, estrictas restricciones de costos y cuestiones de tiempo para nuevas introducciones;

2. ¿Aumentará el riesgo la demanda existente en el mercado, el tiempo requerido para todo el proceso de cumplimiento y el corto tiempo para las adquisiciones posteriores? Los vehículos de nueva energía han sufrido muchos accidentes durante el proceso de desarrollo. Las empresas automotrices han madurado en el ensayo y error de los accidentes y la mejora de los problemas. También tienen un tiempo relativamente largo para implementar el desarrollo y la verificación de la seguridad del sistema. Y la alta demanda del mercado de vehículos eléctricos de baja velocidad hará que el proceso de mejora de las empresas relacionadas sea mucho más corto;

3. El mercado de vehículos eléctricos de baja velocidad tiene las características de la dispersión del mercado privado. Si los dos primeros elementos no están en su lugar, puede causar un segundo accidente después de la combustión espontánea de vehículos eléctricos de baja velocidad y de la casa u otros vehículos estacionados.

Esta es la razón por la cual se deben usar baterías de litio. No hay debate aquí. La dirección general de las políticas de orientación industrial y el desarrollo futuro ya está establecida. Avanzaremos de acuerdo con este gran marco. Se puede esperar que los requisitos de rendimiento y las condiciones de trabajo de los vehículos de nueva energía se degraden y se reduzcan. Sin embargo, la formulación de estándares nacionales para la seguridad de vehículos de nueva energía se incorporará en los requisitos básicos para la seguridad de los vehículos eléctricos de baja velocidad, y cada elemento se puede ajustar. Muchos proyectos pueden cambiar o ser intercambiados. Esta es la tendencia de los tiempos.

5.png 

En tercer lugar, oportunidades y pronósticos

1. Debido a la posibilidad de control de seguridad del análisis anterior, el monitoreo en tiempo real de los vehículos eléctricos de baja velocidad puede ser más completo que el de los vehículos de nueva energía; las plataformas locales de monitoreo se convertirán en la plataforma principal para el monitoreo de seguridad de vehículos eléctricos de baja velocidad.

2. Las baterías de ferro-litio se utilizan principalmente en vehículos comerciales y algunos vehículos especiales. A medida que el mercado de vehículos comerciales se sature gradualmente en los próximos años y el mercado de vehículos logísticos persigue indicadores de energía y densidad energética más altos, las ventas de baterías de hierro y litio serán difíciles de alcanzar. Bajo esta tendencia, las empresas de baterías de fosfato de hierro y litio que necesitan pasar el estándar nacional y la densidad de energía subsidiada en el campo de las baterías y los módulos cambiarán su enfoque al mercado de vehículos eléctricos de baja velocidad puede ser un evento de alta probabilidad. En el futuro, a medida que se aclare el panorama competitivo, habrá compañías de baterías de litio y hierro que se enfocarán en vehículos eléctricos de baja velocidad. Sin embargo, el patrón de desarrollo regional de los vehículos eléctricos de baja velocidad puede llevar al surgimiento del proteccionismo local.

3. La ionización de litio de los vehículos eléctricos de baja velocidad se lleva a cabo bajo las condiciones de bajo costo del sistema de batería, y la seguridad es un factor inevitable. Para lograr el control de costos y la protección de seguridad, las compañías de baterías deben primero aumentar la capacidad de producción y luego usar las baterías de Clase B después de que los parámetros de rendimiento estén agrupados en el sistema de baterías de litio para vehículos eléctricos de baja velocidad, a fin de obtener el precio del poder

4. En el proceso de ionización de litio de vehículos eléctricos de baja velocidad, las compañías de baterías de litio y las empresas de vehículos eléctricos de baja velocidad tienen más probabilidades de tener nuevos tipos de asociaciones, y es más probable que haya casos de alianzas y adquisiciones. Las variables que aparecen en este campo son particularmente grandes.


Related Products