Inicio > Noticias > Contenido
Principales características técnicas de las baterías de litio de la energía en los últimos años
- Jul 18, 2018 -

Recientemente, el Sr. Chen Henglong, Presidente de Suzhou Yimao eléctrico autobús Co., Ltd. y Dr. Chen Henglong de la Universidad de Delaware, Estados Unidos, pronunció un discurso titulado"Resumen de características técnicas principales alimentación de baterías de litio"en el"Conferencia de intercambio de energía batería". Los siguientes son el contenido principal del discurso de Chen Henglong:

Fuerte apoyo del gobierno para los vehículos eléctricos ha dado origen a la rápida evolución de las baterías de litio de la energía y la rápida expansión de la capacidad de producción. En 2014, la batería de litio pasó el período de cultivo de baja velocidad mercado y marcó el comienzo en el primer pico de mercado. En 2015, la batería de litio de la energía subieron todo el camino, y había una escasez de los bienes escasean en la segunda mitad del año. Al mismo tiempo, capital comenzó a fluir en este campo en una gran cantidad, y hubo una gran expansión de la capacidad de producción.

En el año 2015, la compañía vendió 380.000 vehículos nuevos de la energía. Al mismo tiempo, algunas compañías de coche serio estafan. El Estado ordenó a los cuatro ministerios para formar un equipo de investigación conjunta para investigar, limpiar, corregir, castigar y estandarizar. Este incidente fraudulento impulsó al Gobierno a volver a regular la nueva política de soporte de vehículo de energía. Este proceso duró medio año, y las políticas pertinentes se han vuelto más claras y han afectado a ventas en 2016.

Al mismo tiempo, para asegurar la seguridad de los vehículos eléctricos, el estado prohibió las subvenciones utilizadas por ternario litio material en transporte público y vehículos comerciales relacionados e invisiblemente propuso un enfoque de materiales de la batería en EVs. En el desarrollo de nuevos vehículos de energía, varios debates técnicos y se centra ha sido acompañado por todas las etapas del desarrollo industrial. La discusión y evaluación de las diversas tecnologías a menudo van acompañados de olas tormentosas.

Tecnología del vehículo eléctrico: pura tecnología eléctrica de China es la corriente principal, híbridos de Toyota, Nissan eléctrico puro, BYD: pura eléctrica tecnología bimodal (híbrido enchufable).

Tecnología de la batería: tecnología de la batería de litio, tecnología de celdas de combustible (Hydroyen Feul), tecnología de la batería de metal-aire. La tecnología más madura es la tecnología de la batería de iones de litio.

Batería de ion de litio: sistema de baterías de iones de litio se divide en sistema ternario, sistema de silicato de hierro de litio, sistema de ánodo de litio titanato, nanotubos de carbono, grafeno además, sistema de carga rápida. El proceso se divide en tecnología de la bobina, tecnología de laminación; batería cilíndrica, cuadrada; bolso suave tecnología aluminio shell.

Las baterías de poder nacionales e internacionales se clasifican principalmente según su aspecto: baterías cilíndricas, laminado baterías de paquete suave y laminado baterías de shell del aluminio.

Ruta de proceso: en la actualidad, el proceso de la batería de ion de litio tiene dos tipos de baterías: cilíndricos y cuadrados. El cilindro está representado principalmente por 18650 y 26650. La Plaza tiene principalmente dos tipos de carcasa de aluminio y paquete suave de la película plástica de aluminio, que se divide en liquidación en el proceso de fabricación. Proceso y proceso de laminación, el paquete de soft se basa principalmente en el proceso de laminación, y la cáscara de aluminio se basa principalmente en el proceso de bobinado. En la actualidad, existen algunas empresas en la batería de poder interno que utilicen el paquete suave proceso de la bobina. En general, cada proceso tiene sus propias ventajas y ventajas. La desventaja es que su objetivo es producir la mejor batería para vehículos eléctricos.

Comparación de energía batería bobina y laminación:

图片1.png 

图片2.png 

Paquete suave laminados y laminados de aluminio de la cáscara:

图片3.png 

  Comparación de módulos grupo de monómero diferente: según el efecto de los dos procesos del paquete, la batería de la carcasa de aluminio se puede montar directamente en un pack de baterías y la batería del paquete flexible es necesario reinstalar en una cáscara del metal o un plástico carcasa con alta resistencia mecánica y buena disipación de calor. La aplicación PAKC se lleva a cabo una vez más, que añade considerable coste y complejidad del proceso.

Empresas de batería de alimentación principal y formas del producto en el país y en el extranjero:

图片4.png 

Mbasura nueva energía vehículo objetivos nacionales para 2020:

图片5.png 

Según el cálculo de 5 millones de vehículos, la batería necesita 200 millones de KWH.

CONCLUSIÓN: Pilas cuadradas de gran capacidad son la dirección de desarrollo de baterías de potencia. En Japón, equipo de producción totalmente automatizada, basada en la batería cilíndrica 18650, de la industria de la batería de níquel-hidrógeno maduro; en China, el desarrollo de equipos de producción totalmente automatizada de baterías de gran capacidad, el continuo desarrollo y madurez de la ruta de proceso, una gran el calidad garantizada, también garantizan la consistencia y seguridad de la batería de la capacidad del implementación de la tecnología de grupo de poder.


Related Products