Inicio > Noticias > Contenido
La batería de litio de potencia se convertirá en la fuerza principal de las baterías de litio
- Jan 15, 2018 -

En la actualidad, la tecnología de batería de litio en aspectos de aplicaciones de almacenamiento de energía se centra principalmente en la fuente de alimentación de la estación base, sistemas de almacenamiento doméstico, vehículos eléctricos y estaciones de carga, herramientas eléctricas, equipos de oficina y otros campos, el mercado de almacenamiento de energía de China tomará la delantera en el campo de los servicios públicos, desde el lado de la transmisión hasta la penetración del lado del usuario.

Los datos muestran que en 2017 la aplicación del mercado de almacenamiento de energía de la batería de litio es de aproximadamente 5.8Gwh, 2018 cuota de mercado de la batería de iones de litio seguirá aumentando constantemente la tendencia año por año.

图片1.png

BATERÍA DE LITIO ION BATERÍA 3.7V 2600MAH  

La batería de iones de litio se puede dividir en consumo, energía y almacenamiento de energía para los aspectos de aplicación . Hoy en día, se ha prestado mucha atención a la batería de litio pow y la batería de almacenamiento de litio . Según el pronóstico de expertos autorizados, para 2020, se espera que la proporción de batería de litio de potencia en todas las aplicaciones de la batería de litio aumente al 70%, y la batería de potencia se convertirá en la fuerza principal de la batería de litio .

La batería de litio de potencia se convertirá en la fuerza principal de las baterías de litio Se espera que la aplicación 2020 aumente al 70%

El rápido desarrollo de la industria de la batería de litio, principalmente debido a las políticas para promover el desarrollo de la industria de la nueva energía de la automoción. La producción y el volumen de ventas de vehículos de nueva energía alcanzarán los 2 millones en 2020 y se esfuerza por que los nuevos vehículos de energía representen más del 20% de la producción y ventas de automóviles en 2025. Muestra que el futuro de la nueva energía y la industria de protección ambiental ecológica ahorradora de energía se ha convertido en una importante industria de pilares.

En la tendencia futura de la tecnología de la batería de potencia, ternario se está convirtiendo en una gran tendencia. En comparación con el óxido de cobalto de litio, las baterías de litio y fosfato de hierro y manganato de litio, baterías ternarias de litio con alta densidad de energía, plataforma de alto voltaje, alta densidad de derivación, buen rendimiento de ciclo, electro   estabilidad química y otras características, para mejorar la vida de los vehículos de nueva energía El kilometraje tiene ventajas obvias, pero también tiene una gran potencia de salida, un rendimiento a baja temperatura, puede adaptarse a la temperatura para todo tipo de clima, y ​​así sucesivamente. Para los vehículos eléctricos, sin duda, los consumidores están más preocupados por su duración y seguridad, la batería de litio terciaria Nicomn es claramente una mejor opción.

图片2.png

BATERIA DE LITIO DE LITIO 12V 100AH

El rápido aumento de la demanda de vehículos eléctricos hizo que la demanda de la batería de iones de litio se disparó, lo que la convirtió en la principal fuerza impulsora del crecimiento de la industria de baterías de iones de litio. El litio es un producto muy duro, nació en los años 80, ha atravesado un largo período de precipitación e innovación tecnológica, tanto la producción de litio como la destrucción del medioambiente son menos nocivas para el medioambiente, por lo que el litio se ha convertido en el foco central de la actualidad nueva generación de energía. En el mediano plazo, la actualización actual de la tecnología de transporte es el núcleo de la actualización de la tecnología de aplicación global. Como un producto complementario indispensable de la actualización de la tecnología de transporte, se espera que la batería de iones de litio se desarrolle mucho en los próximos 3-5 años.


Related Products