Inicio > Noticias > Contenido
Segway y la batería Segway
- Jan 12, 2018 -

Segway es un vehículo de transporte personal impulsado por el poder y autoequilibrado que es un vehículo para la ciudad. Desarrollado por el equipo del inventor estadounidense Dean Kamen y su DEKA Research and Development Corp., y fundó Segway LLC. Desde diciembre de 2001, producción y ventas comerciales de Segway. Aunque alguna vez fue considerada como una invención que hace época de ciencia y tecnología, pero debido a muchos factores realistas, los productos de Segway no obtuvieron la respuesta esperada después de la inclusión.

A principios de 2002, el inventor estadounidense Dean Carmen presentó un dispositivo de deslizamiento de un solo pie, recientemente inventado y autoequilibrado llamado "Segway Human Transporter", que tendrá un impacto revolucionario en el futuro de los viajes humanos.

Debido a que Segway es un nuevo tipo de transporte nunca antes visto, es difícil definir su tipo utilizando la clasificación tradicional. Algunas personas piensan que Segway debería ser una versión de dos ruedas del monociclo, algunas personas piensan que debería ser una especie de scooter con motor (Scooter de pie), pero es un diseño de dos ruedas de un solo eje, y dos ruedas biaxiales. scooters tradicionales son algo diferentes. En algunas de las ocasiones más formales (como las regulaciones oficiales de la carretera), Segway también se conoce como el Dispositivo de movilidad asistida eléctrica personal (EPAMD), comúnmente conocido como scooter de movilidad eléctrica.

El nombre del producto de Segway, "Segway", se originó a partir de la palabra inglesa "Segue", que significa "marcha suave y sin problemas" para describir los medios de transporte que permiten a las personas viajar sin impedimentos en la ciudad.

1.jpg

Reemplazo de la batería Segway

Los planeadores de una sola pierna que se equilibran a sí mismos se han llamado "Jengibre" y "Tecnología de la información (IT)" hasta que se hayan encontrado con el público. Carmen cree que tiene el potencial de acortar el viaje, reemplazar el automóvil y cambiar los prospectos turísticos de la ciudad.

En primer lugar, el usuario debe pararse sobre una placa plana sostenida por dos ruedas y agarrar una manija similar a una bicicleta. Luego, aprende a mover el scooter de un lado a otro y gira el mango para girar la dirección. El automóvil está equipado con ruedas dobles, controladas por un giroscopio, con un ancho que no excede el ancho de los hombros de un adulto promedio que pesa 80 libras y que funciona con baterías. El automóvil no requiere una palanca de freno o acelerador en operación. Cuando el conductor se inclina hacia adelante, la locomotora avanza; cuando el cuerpo del conductor está en posición vertical, la locomotora se detiene. Segway usa el principio del equilibrio dinámico, cuando el cuerpo se mueve, el centro de gravedad en la acción continuará cambiando y alcanzará el equilibrio. Así como el cuerpo humano pierde su equilibrio cuando está de pie, pero los órganos de equilibrio natural del cuerpo le dirán al cerebro de esta situación, y el cerebro ordena moverse para mantener el equilibrio. Segway reemplazó la función del pie con una rueda, replicando el equilibrio humano de alta precisión. Segway de bajo costo, movimiento silencioso y móvil, la fuente de alimentación para las dos baterías recargables de NiMH, y equipado con sistema de carga electrónica, vida promedio completamente cargada de 16 km por encima. Algunas personas lo llaman "scooter de transporte de mano de obra Segway", algunas llamadas "aeronaves de transporte humano Segway", algunos estadounidenses y los medios lo unificaron como Segway.

Entonces, ¿qué deja segway? Es la batería de segway. La capacidad de la batería es 73.6v 6.4ah, compuesta por 3.2V 18650 células LIFEPO4 CELLS 23S4P 92 piezas,

Personalizamos con buena técnica de protección contra cortocircuitos.

2.jpg

Batería de Segway 73.6v 6.4h

Por favor, visite el enlace web para más detalles:

http://www.gslithiumbattery.com/lifepo4-battery-cell-and-pack/12v-96v-lifepo4-battery-pack/segway-battery-replacement.html

Related Products