Inicio > Noticias > Contenido
Batería de iones de litio con iluminación solar
- Apr 23, 2018 -

Hoy en día, la energía solar es ampliamente utilizada en todo el mundo, y los amplificadores solares de calles se están desarrollando rápidamente. Entonces, ¿qué ventajas tiene la batería de fosfato de hierro de litio de luz de calle solar de GSLIBATT que podría satisfacer a los clientes de Europa, los EE. UU. Y Australia con altos requisitos técnicos para su energía solar?   proyectos de ligting ?

图片1.png

Las ventajas de la batería de fosfato de hierro y litio en comparación con las baterías de plomo-ácido tradicionales:

1, protección del medio ambiente verde: todo el proceso de producción de la batería, el uso de la batería y el procesamiento de la batería de desecho no son perjudiciales, no causan contaminación al medio ambiente, satisfacer los estrictos requisitos de protección del medio ambiente de América del Norte y Europa.  

2, peso ligero, tamaño pequeño: la misma capacidad de voltaje del peso de la batería es equivalente a solo un tercio de las baterías de plomo-ácido, volumen de dos tercios, fácil instalación.  

3. Larga vida útil: el paquete de baterías de litio tiene un ciclo de vida de más de 1200 ciclos y no tiene efecto de memoria. Se puede usar en ciclos profundos. Su vida útil estadística es 4 veces mayor que la de las baterías de plomo-ácido. No requiere mantenimiento profesional durante el uso.

4, el tiempo de carga es corto: de 3 a 5 horas para completar, adecuado para un corto período de tiempo puede llenar por completo las ocasiones batería.

 

5, seguro y confiable: En comparación con otros materiales de baterías de litio, la seguridad del material de la batería de fosfato de hierro de litio, es la opción de vehículos eléctricos, baterías de almacenamiento de energía solar.

图片2.png

El anterior es las ventajas de la batería de calle solar la batería de fosfato de hierro de litio, la carga y la descarga de la batería de fosfato de hierro de litio solar GSLIBATT   ciclos es hasta 2 5 00 veces con DOD 100% y 80% de capacidad a la izquierda. También se ha beneficiado de larga vida, alta seguridad y alta resistencia a la temperatura. Al mismo tiempo, la tecnología de ecualización inteligente original y la tecnología de protección doble inteligente (software y hardware) se utilizan para alargar la vida útil de la batería del GSpoibatt lifepo4 .   

La batería de litio de iluminación solar tenemos dos tipos, uno es la caja de aluminio, el otro es la caja de ABS de la batería de plomo ácido. Imágenes como abajo:

图片3.png

图片4.png 

La capacidad principal de la caja de aluminio es la iluminación solar lifepo4 batería 12.8v 30ah, 12.8v 40ah, 50ah; batería de litio 11.1v 30ah, 40ah, 50ah

Y la capacidad de la batería de litio de la iluminación solar es 12v 20ah, 12v 30ah, 12v 40ah, 12v 50ah, 12v 60ah, 12v 80ah, 12v 100ah o podrían ser modificados para requisitos particulares.

 

GSLIBATT es un fabricante de baterías de litio que integra I + D, producción y ventas. Produce principalmente baterías de lámparas solares para la calle, baterías de almacenamiento de energía del sistema de almacenamiento solar, baterías de sistema fuera de la red, varias baterías de vehículos eléctricos, baterías de bicicleta e, baterías de scooters, baterías de scooters de movilidad, baterías segway, baterías ninebot,   baterías de luces de minería baterías de herramientas de potencia, reemplazo de batería de plomo y baterías de arranque inteligente automotriz, batería de litio, etc., desean aprender más sobre la batería de litio de litio en nuestro sitio web para su comprensión: http: / /www.gslibatt.com

h ttp: //www.gslithiumbattery.com

 

Puede llamarnos a whatsapp: 0086 1550632 1857


Related Products