Inicio > Noticias > Contenido
Uso de la batería de plata Zinc
- Jul 30, 2018 -

Las baterías de zinc-plata son las baterías acuosas más energéticas. Hasta ahora, las baterías de zinc-plata han experimentado más de 100 años de desarrollo. La densidad de energía teórica de las baterías de zinc y plata es de 300 W · h / kg, 1400 W · h / dm3, y la densidad de energía real es de 40 ~ 110 W · h / kg, 116 ~ 320 W · h / Dm3. El primer sistema exitoso de baterías de óxido de zinc y plata fue inventado en 1941 por el profesor francés Henri Andre. En la actualidad, la dirección de investigación de las baterías de zinc-plata es mejorar aún más las características específicas de las baterías de zinc-plata, el diseño bipolar y aumentar la densidad de descarga de los materiales activos.

Las baterías de zinc-plata se pueden dividir en tres categorías según la naturaleza de su trabajo.

El primer tipo es la batería principal (o batería principal), el segundo tipo es la batería (o batería secundaria) y el tercer tipo es la batería de almacenamiento (o batería de activación). Las baterías de zinc y plata se pueden dividir en dos tipos de seis tipos de baterías según la estructura y las características de la batería. El primer tipo es el estado no cargado (o el tipo de descarga en seco), y el segundo tipo es el estado cargado de la batería. El primer tipo de batería es una batería activada manualmente, y la batería debe estar sujeta a 1 a 3 ciclos de carga y descarga antes de su uso.

El segundo tipo de batería se divide en dos tipos: tipo seco y tipo húmedo. Tipo seco se refiere a la activación manual de baterías primarias o secundarias y la activación automática de las baterías. Tipo húmedo se refiere a batería principal, batería de botón, batería secundaria primaria o batería completamente sellada. La principal característica del tipo seco es que la batería no puede generar energía eléctrica antes de su uso, y se requiere un proceso de activación; La característica principal del tipo mojado es que la batería tiene la capacidad de generar energía eléctrica antes de su uso y puede usarse principalmente conectando el dispositivo eléctrico. Ya sea en seco o mojado, estas baterías no requieren carga antes de su uso. Las baterías de zinc-plata se pueden clasificar en cinco categorías según la clasificación de la tasa de descarga. El primer tipo es una batería de baja velocidad con una tasa de descarga de menos de 0.5C; el segundo tipo es una batería de tasa media con una tasa de descarga de 0.5 a 3.5C;

图片3.png 

El tercer tipo es la batería de alta velocidad, la tasa de descarga es de 3.5 ~ 7C; el cuarto tipo es la batería de tasa ultra alta, la tasa de descarga es superior a 7C; el quinto tipo es la batería de botón, la corriente de descarga no es más de 1 mA. La clasificación de las baterías de zinc-plata no es independiente entre sí, sino que está relacionada entre sí.

Ventajas y desventajas

Las baterías de zinc y plata tienen las siguientes ventajas:

(1) tiene una energía específica alta;

(2) tiene una alta eficiencia de descarga;

(3) tiene una eficiencia de carga moderada;

(4) tiene un voltaje de descarga relativamente estable;

(5) tener una tasa de autodescarga pequeña;

(6) tiene una larga vida de almacenamiento en seco;

(7) tiene buenas propiedades mecánicas.

Al mismo tiempo, las baterías de zinc-plata también tienen deficiencias obvias, y sus deficiencias son las siguientes:

(1) Alto costo;

(2) vida corta;

(3) bajo rendimiento a baja temperatura;

(4) No cobrado de más

Las baterías de zinc-plata tienen las siguientes aplicaciones principales:

(1) Batería de alta velocidad: este tipo de batería tiene un rendimiento superior de descarga de alta corriente y se puede utilizar como fuente de alimentación principal para varios sistemas de control de vehículos de lanzamiento de misiles, servos, motores, etc. También se puede usar como objetivo máquina y varios aviones de arranque y suministro de energía de emergencia.

(2) Batería de aumento medio: el voltaje de funcionamiento de la batería de zinc y plata es muy estable, y es más notable cuando se trabaja con un aumento medio y bajo. En el sistema de telemetría, sistema de medición externo, sistema de autodestrucción de seguridad y cabina de instrumentos de misiles y cohetes, tales baterías son ampliamente utilizadas.

(3) Batería de bajo aumento: la batería de bajo aumento no solo tiene un voltaje estable, sino que también tiene un rendimiento confiable. Es adecuado para instrumentos con bola o con flecha con alta estabilidad de voltaje. La batería de zinc y plata sellada también se puede utilizar como una vida útil. La fuente de alimentación principal para el retorno de satélites en días a diez días.

(4) Batería de fotografía de noticias: debido a su rendimiento estable, tamaño pequeño, peso ligero, uso simple y mantenimiento, la batería zinc-plata es utilizada por varios estudios de cine, estaciones de televisión locales y centrales para fotografía de noticias, fotografía de TV y suministro de iluminación .

Uso de batería de plata y zinc

Las baterías de plata y zinc pueden reemplazar las baterías de iones de litio existentes

En la actualidad, el mayor obstáculo para el rápido desarrollo de dispositivos móviles es el problema de las baterías. Ya sea para teléfonos móviles, MP3 o computadoras portátiles, la forma de prolongar la duración de la batería es el mayor dolor de cabeza para los fabricantes. Actualmente, la mayoría de los dispositivos móviles usan baterías recargables de iones de litio, pero desde la "puerta de la batería de Sony" del año pasado, la seguridad de las baterías de litio se ha vuelto cada vez más preocupante.

Una compañía llamada ZPower está tratando de reemplazar las baterías de iones de litio. Usan materiales de plata y zinc en lugar de iones de litio, que tienen ventajas en términos de seguridad y densidad energética. Se dice que la capacidad de la batería ZPower es un 30% más alta que la del mismo volumen de batería de litio, e incluso puede sobrecargarse para lograr una mayor capacidad sin comprometer la seguridad. La batería utiliza un ánodo de polímero de zinc y un cátodo de nanopartículas de plata. Dado que su unidad de almacenamiento interno se basa en agua, la seguridad es similar a la de una batería alcalina convencional, y su material es 95% reciclable.

El problema actual es que la vida de carga de las baterías de plata y zinc es de unas 100 veces. ZPower espera aumentar a 200 veces a mediados del próximo año y aumentar a 300 veces en 2010.


Related Products