Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son los materiales de la pila de 18650 litio?
- Aug 22, 2018 -

El principio de funcionamiento de la batería de iones de litio se refiere a su principio de la carga y descarga. Cuando la batería está cargada, se generan iones de litio en el electrodo positivo de la batería y los iones de litio generados hacia el electrodo negativo a través del electrolito. El carbón como electrodo negativo tiene una estructura acodada y tiene muchos microporos, y alcanzar el electrodo negativo de iones de litio están incrustados en los microporos de la capa de carbón y el litio más iones están integrados, mayor será la capacidad de carga.

De la misma manera, cuando la batería está descargada (es decir, el proceso utilizamos la batería), los iones de litio incrustados en la capa de carbono del electrodo negativo salido y volver al electrodo positivo. Los iones de litio más retomar el electrodo positivo, mayor será la capacidad de la descarga. Lo que generalmente llamamos la capacidad de la batería se refiere a la capacidad de la descarga.

 

No es difícil ver que durante la carga y descarga de una batería de iones de litio, los iones de litio están en un estado de movimiento del electrodo positivo al electrodo negativo al electrodo positivo. Si comparamos la batería de iones de litio a una mecedora, los dos extremos de la silla de oscilación son los dos polos de la batería, y el ion del litio es como un excelente deportista, corredor y hacia atrás a ambos lados de la tumbona. Por lo tanto, los expertos dieron la batería de iones de litio una nombre lindo mecedora de batería.

 

Las 18650 tiene el tamaño de la batería. Puede ser dividido según el tipo de batería. 18650 de litio 18650 de fosfato del hierro del litio, 18650 de hidrógeno del níquel (raro) y 18650 común es de iones de litio.

111.png 

Las baterías de litio 18650 comunes se dividen en baterías de ion litio, litio baterías de hidrógeno fosfato y níquel hierro.

18650 de la batería de 18650 litio representa varias dimensiones: 18 se refiere al diámetro de la batería de 18,0 mm, y 650 a la altura de la batería de 65,0 mm. 18650 pilas comunes se dividen en baterías de ion litio, litio fosfato y níquel baterías de hidrógeno. Las especificaciones de voltaje y capacidad son 1.2V para las baterías de NiMH 2500MAH pilas comunes, 3.6V para las baterías Li-ion y 1500MAH 3100MAH para fuentes comunes.

Batería de Ion de litio (Li-ion, batería de Ion de litio): Baterías de iones de litio son ampliamente utilizadas debido a su peso ligero, capacidad grande y no tiene efecto memoria. Muchos dispositivos digitales utilizan baterías de iones de litio como fuentes de alimentación, a pesar de su precio. Relativamente costoso. Baterías de iones de litio tienen una alta densidad de energía, y su capacidad es 1.5 a 2 veces el de las baterías de níquel-hidrógeno del mismo peso y tiene una muy baja tasa de autodescarga. Además, la batería de iones de litio no tiene casi "efecto memoria" y no contiene sustancias tóxicas, que también es una razón importante para su amplia aplicación. Además, tenga en cuenta que la parte exterior de la batería de litio está marcado generalmente con batería de lithiumion de inglés 7.2V (batería litio) o 7.2V batería secundaria de litio (batería secundaria de litio), 7.2V batería recargable de iones de litio (recargable batería de litio), los usuarios que deben adquirir la batería mira las señales en el exterior del bloque de la batería para evitar que el níquel cadmio y níquel hidruro de ser confundido con baterías de litio porque no ven la batería tipo.

La teoría de la vida de 18650 batería es cíclica carga 1000 veces. Debido a la capacidad por unidad densidad es muy grande, a menudo se utiliza en las baterías del ordenador portátil. Además, debido a la estabilidad de la 18650 es muy buena en el trabajo, es ampliamente utilizado en diversos campos electrónicos: usados en linternas de fulgor High-End, fuentes de alimentación portátil, inalámbrica de datos. Transmisor, calefacción eléctrica ropa, zapatos, instrumentación portátil, equipo de iluminación portátil, impresoras portátiles, instrumentos industriales, instrumentos médicos, etcetera.

ventaja

1, capacidad de la batería de litio de gran capacidad 18650 está generalmente entre 1200mah ~ 3100mah y la capacidad de la batería general sólo alrededor de 800, si se combina en un paquete de baterías de litio 18650, entonces el paquete de baterías de litio 18650 puede fácilmente romper 5000mah.

2, batería 18650 de litio de larga duración tiene una vida de servicio larga, el ciclo normal de vida puede alcanzar más de 500 veces, más del doble la media batería.

3, alta seguridad 18650 litio batería funcionamiento de la seguridad, ninguna explosión, ninguÌ n burning; no tóxico, no contaminante, después de RoHS de la marca registrada la certificación; todas las clases de funcionamiento de la seguridad de una sola vez, el número de ciclos es mayor que 500 veces; funcionamiento de alta temperatura, 65 grados el rendimiento de descarga es hasta un 100%. Para prevenir corto circuito de batería, se separan los polos positivo y negativo de la batería de litio 18650. Por lo que la posibilidad de su corto circuito se ha reducido hasta el extremo. Puede añadirse una placa protectora para evitar que la batería de sobrecarga y descarga, que también se extiende la duración de la batería.

4, voltaje alto voltaje 18650 de la batería de litio es generalmente por encima de 3.6, 3.7 o más, mucho más alto que el 1.2V el voltaje de las baterías de níquel cadmio y níquel-hidrógeno.

5, no tiene efecto memoria no es necesario vaciar la energía restante antes de cargar, fácil de usar.

6. pequeña resistencia interna: la resistencia interna de la base de la batería de polímero es menor que la de la batería líquida general. La resistencia interna de la base de la batería interna de polímero puede ser incluso menos de 35mΩ, que en gran medida reduce el uno mismo-consumición de la batería y prolonga la espera de los teléfonos móviles. Tiempo puede alcanzar plenamente el nivel de las normas internacionales. Esta batería de litio polímero que soporta las corrientes grandes es una opción ideal para los modelos de control remoto y es la alternativa más prometedora para las baterías de hidruro metálico de níquel.

7, pueden combinarse en serie o en paralelo para formar un paquete de baterías de 18650 litio

8, una amplia gama de aplicaciones portátiles, radios portátiles, DVD portátil, instrumentación, equipos de audio, modelos de aviones, juguetes, cámaras, cámaras digitales y otros equipos electrónicos

Desventaja

La mayor desventaja de la pila de 18650 litio es que su volumen ha sido corregido. No se coloca muy bien cuando se instala en algunos cuadernos o algunos productos. Por supuesto, este defecto también puede decirse que una ventaja. Esto es en comparación con otras baterías de litio como baterías de litio polímero. Esto es una desventaja en términos de tamaño personalizable y convertible. Es una ventaja sobre algunos productos con especificaciones de la batería especificada.

La batería de litio 18650 es propensa a cortocircuito y una explosión, que también está en relación con la batería de litio polímero. Si es relativamente normal, esta desventaja no es tan obvia.

18650 litio batería producción debe tener un circuito de protección para evitar que la batería se sobrecarga y descarga. Por supuesto, esto es una necesidad para las baterías de litio, que también es una desventaja de baterías de litio, porque los materiales utilizados en las baterías de litio son básicamente materiales de óxido de cobalto de litio y baterías de litio de materiales de óxido de cobalto de litio no se puede descarga en alta seguridad actual, pobres.

2222.png 

La batería de 18650 litio se compone generalmente de un material de electrodo positivo y un electrodo negativo.

El material de electrodo positivo incluye litio nickelate Manganato de litio, ácido tribásico de litio, fosfato del hierro del litio, etc., y el material del electrodo negativo generalmente tiene un material de carbono amorfo, un material de carbón grafitado, un material silicio-basado, un nitruro, una nueva aleación y similares.


Related Products